Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA REGIDORA MARISOL LARA CUARTA ENTREGA DE APOYOS ARESIDENTES DE TECATE

Publicado

en

• Se trata de la cuarta entrega de cemento subsidiado a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

Tecate, Baja California.- Se llevo a cabo la entrega de 36 toneladas de cemento subsidiado a través de la Congregación Mariana Trinitaria, en esta cuarta entrega, se hicierón llegar beneficios a familias de la zona urbana del municipio así como en la zona rural.

Fueron 470 sacos de cemento los que recibieron familias que se organizaron, conformaron su comité vecinal, para luego a través de la gestión de la regidora del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Marisol Lara Barreto realizaran la solicitud de subsidio por la congregación antes mencionada.

Así mismo, se hicieron llegar 250 sacos de cemento a familias de Jardines del Rincón,  a las que también se les facilitó la entrega del material, realizando la entrega directamente en el poblado.

Lara Barreto conminó a los residentes de este municipio que estén interesados en recibir este y otros diferentes apoyos, como lo son el subsidio de tinacos Rotoplas, Cisternas, láminas, cemento, internet, entre otros, a establecer contacto a través de su página en Facebook Regidora PT Marisol Lara Barreto 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio