Connect with us

REALIZA OPERATIVOS POLICÍA MINISTERIAL EN COLONIAS DE TECATE

Published

on

  • Dichos operativos fueron en coordinación con Sedena.

Operativos Tecate  (3)Tecate, Baja California.- Agentes Ministeriales adscritos a la Subprocuraduría de Zona en Tecate así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo operativos conjuntos en distintos puntos de la ciudad.

Esto con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva en colonias donde presentan mayor problemática de acuerdo a estadísticas.

Durante estos operativos se instalaron diversos filtros en colonias como Lomas de Santa Anita, Cuauhtémoc, Coyotera, Lomas de Cuchumá y Zona Centro; también en los accesos al municipio con el propósito de detectar vehículos con reporte de robo, personas con mandamientos jurídicos activos y la prevención de diferentes delitos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera y refuerza el compromiso que mantiene con la sociedad de continuar combatiendo a la delincuencia, para garantizar una mejor impartición de justicia y mayor seguridad a los ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement