Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA DIP. NEREIDA FUENTES ENTREGA DE APOYOS A TECATENSES

Publicado

en

DSC_1587Tecate, Baja California.- Continuando con los programas de gestión social dentro de los trabajos de la Diputada Nereida Fuentes González, para dar respuesta a las necesidades de los tecatenses, se realizó una nueva entrega de apoyos económicos a personas que así lo solicitaron para diversas necesidades.

Es esta ocasión se apoyó a dos familias para el inicio de la reconstrucción de su vivienda, pues se quemaron en un incendio. Por otro lado se dio el apoyo para la compra de medicamentos, pago de colegiatura, apoyo a asociaciones civiles, así como para compra de dulces para la venta y operación de ojos de un jovencito.

En el evento que se llevó a cabo en el Módulo de Atención Ciudadana y en el que estuvieron presentes los beneficiados, la Legisladora Nereida Fuentes les explicó que el recurso es proveniente del fondo destinado para gestiones y que es tramitado en el Congreso del Estado, para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos y que ella con todo gusto realiza para aliviar un poco la situación económica en la que se encuentran aún muchas familias de esta Ciudad.

La Diputada perteneciente a la fracción parlamentaria del PRI, ha venido jugando un papel muy importante en la vida de sus representados, pues se ha involucrado en todo tipo de apoyo, desde despensas a través del programa alimentario, hasta materiales de construcción, respondiendo de esa manera y como debe ser, a un compromiso adquirido dentro de su función como congresista a los tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio