Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA IMMUJER TECATE JORNADA DE SALUD EN EMPRESA LOCAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  Con el objetivo de fomentar la prevención de enfermedades y brindar servicios de salud gratuitos a los empleados que laboran en la empresa Quality International Sewing,  el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  encabezado por la Alcaldesa,  Olga Zulema Adams Pereyra, realizaron la “Jornada de la Salud en la mujer”.

La Jornada de Salud se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Quality International Sewing,   en donde se brindó  servicios médicos a los empleados de manera gratuita, cabe resaltar que fueron atendidos de igual manera hombres que ahí laboran.

Brindando a los 145 empleados y 20 administrativos, un ambiente de salud, atendiendo a las necesidades de atención médica, además de prevención ante la emergencia sanitaria surgida por la pandemia por COVID 19, es la primera empresa en el Municipio abre sus puertas para recibir esta jornada de salud que IMMUJER ofrece.

En dicha jornada se contó con la presencia del instituto Galardones sin Fronteras quiénes se sumaron a brindar sus servicios médicos,  realizando toma de signos vitales, como presión, glucosa, oxigenación, temperatura, además de información para jóvenes por parte de IMJUVET acerca de la salud sexual, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual,  además de atención psicológica. 

Los empleados también recibieron despensas, asesoría jurídica, exámenes de la vista y graduación de lentes por parte de DIF Municipal, así como también se tomó nota de peticiones por parte de la dirección de Bienestar.

Con estas acciones el XXIII Ayuntamiento del Municipio de Tecate, en conjunto con el sector privado, se compromete a trabajar por salvaguardar la salud de los tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio