Conectate con nosotros

Deportes

REALIZA IMDETE CONCURSO DE PORRAS

Publicado

en

El Instituto Municipal del Deporte de Tecate llevó a cabo el concurso de porras “Copa IMDETE Cheer Stars”.

SONY DSCTecate, Baja California.-Con el objetivo de apoyar a los jóvenes y al deporte local, el Gobierno Municipal de Tecate, que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), a cargo de Saúl Pruneda Valdez, realizó la tarde de este sábado 15 de marzo el concurso de porras “Copa IMDETE Cheer Stars” en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Cientos de espectadores, entre familiares y amigos, disfrutaron de la participación de los equipos de las escuelas: Padre Kino, Loreto, Francisco I. Madero, Instituto Freinet, COBACH, CECYTE, UTT así como de la agrupación Diablos.

Entre música, baile y acrobacias, el concurso se dividió en dos etapas. La primer etapa estuvo compuesta de las categorías: Dance Pum Pum´s Pewee, Cheer Pewee, Quinteto Pewee, Saltos Pewee y porrista del año, mientras que en la segunda etapa, las categorías fueron: Dance Pom’s Jr., Cheer Jr., Dance Pom’s Abierta, Cheer Abierta, Cuarteto, Tercias, Salto Varoil, Salto Femenil y Basket’s.

Luego de la participación de los equipos, quienes demostraron su entusiasmo, pasión y disciplina, los jueces determinaron a los ganadores de cada una de las categorías, a quienes se les haría entrega de trofeos y medallas.

Tanto en la categoría Dance Pom Pom’s como en la Cheer Pewee, la escuela Padre Kino se llevó los primeros lugares, además de la premiación a la mejor porrita del año,  mientras que los segundos y terceros lugares fueron para Diablos y Loreto, respectivamente.

En la categoría Quinteto Pewee, Padre Kino se llevo el primer lugar y Diablos el segundo, sin embargo, éste último se llevó el primer lugar en la categoría Saltos Pewee.

En la segunda etapa, en las categorías Cheer Jr, Basket’s y Salto Varonil, el equipo Diablos se llevó los primeros lugares, además de en la categoría Dance Pom’s Jr, en la que Madero y Freinet se llevaron segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Dance Pom’s Libre,  el equipo de COBACH se llevó el primer lugar y diablos el segundo, mientras que en la categoría Cheer Abierta, el equpo ganador fue el de CECYTE, mientras que Diablos quedó en segundo.  De igual forma UTT se llevó el primer lugar en la categoría Cuarteto.

Ante esto, el director de IMDETE invita a niños, jóvenes y adultos a acercarse a las distintas instalaciones deportivas del municipio para conocer y participar en las actividades que la paramunicipal está llevando a cabo con la finalidad de promover el deporte local.

SONY DSC

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio