Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA DIPUTADO ROMÁN COTA RECORRIDOS COMUNITARIOS EN TECATE Y ZONA ESTE DE TIJUANA

Publicado

en

  • El legislador llevó a cabo una serie de actividades en las que escuchó gestiones y peticiones de la ciudadanía para cumplir a la brevedad.

Tijuana, Baja California.- Con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida de las comunidades de Tecate y la zona Este de Tijuana, el Diputado priista Román Cota Muñoz ha realizado una serie de reuniones con los grupos organizados de la ciudadanía para atender sus principales necesidades

Cota Muñoz dio a conocer que se reunió con los vecinos de la colonia El Niño en Tijuana, quienes previamente habían solicitado la pavimentación de la calle Niño Artillero, por lo que le hicieron la entrega de la petición formal, por medio de la cual el Diputado gestionará que la obra deje de ser una necesidad y se convierta en una realidad para dicha comunidad.

“Esta es una petición que los vecinos manifestaron durante la pasada campaña electoral y regresamos para trabajar en conjunto con ellos a fin de que sus necesidades logren materializarse, pues el trabajo conjunto siempre dará mejores resultados y esa es nuestra manera de trabajar, siempre escuchando a las comunidades”, manifestó el Legislador Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la XXIV Legislatura del Congreso de BC.

Asimismo, informó que realizó un recorrido de agradecimiento con los comerciantes del sobreruedas y visita a los vecinos de la colonia El Descanso, en Tecate donde dio a conocer cuáles son los servicios del módulo de atención ciudadana, tales como asesoría jurídica, médica y psicológica gratuita.

De la misma manera, hizo un recorrido y presentó los servicios del módulo en el Sobre Ruedas de la colonia Villa del Campo en Tijuana, dónde también se ofrecen cursos, talleres, capacitaciones, exámenes de la vista, lentes gratuitos, apoyos de diversa índole y gestiones sociales de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Román Cota destacó que se reunió con vecinos en la colonia Valle Redondo sección El Platanal en Tijuana, donde solicitaron apoyo de electrificación e introducción de drenaje; así como una visita a los residentes de la colonia Parajes del Valle, para cumplir el compromiso de entregar material para la construcción de una barda perimetral en la Privada Valle de la Flor.

Para concluir, el Diputado emanado del PRI señaló que llevaron a cabo la conformación del Comité Comunitario en el fraccionamiento Margaritas, en la ciudad de Tijuana.

“Estas son parte de las actividades que realizamos y que seguiremos llevando a cabo para impulsar el trabajo entre los vecinos y un servidor de una manera organizada, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las diferentes comunidades”, concluyó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio