Connect with us

Tecate

REALIZA DIF MUNICIPAL CIRUGÍAS DE CATARATAS

Published

on

IMG_2474Tecate, Baja California.- El DIF Municipal que preside la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo en conjunto de especialistas en optometría de San Diego, California, Samaritanos del Aire, ofreció  atención médica visual a 15 personas, las cuales fueron intervenidas quirúrgicamente este miércoles 10 de julio en la clínica DIF.

La Presidenta de DIF Municipal mencionó que el trabajo que realiza el personal de la clínica del DIF en estas actividades, es apoyar a los especialistas en lo mayor  posible, particularmente estando al cuidado de los pacientes en lo que esperan el  turno de su revisión médica.

Por su parte el Director de la dependencia Francisco González Ordoñez, quien se encargó de recibir a la asociación y presenciar a detalle la buena labor de los estadounidenses, agradeció el apoyo brindado para la sociedad tecatense.

González Ordoñez, señaló que estas acciones son las que muestran la buena intención de nuestros vecinos del norte, comentó que una de las razones por la cual se planeó la remodelación de la clínica DIF, fue para quienes prestan servicios tengan un espacio de primera, adecuado para atender a más tecatenses.

El DIF Municipal a través de su presidenta, agradece a cada uno de los doctores de la vista del grupo “Samaritanos del aire” que hacen posible  esta gran labor, ya que cientos de tecatenses se han beneficiado dejando de padecer problemas visuales.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook