REALIZA COPRETEC RECORRIDO CON PROSPECTOS DE INVERSIÓN EN EMPRESAS DE TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- En compañía de prospectos de inversión, interesados en conocer las bondades que oferta el municipio de Tecate, así como los casos de éxito de empresas locales, se realizó una intensa agenda en el municipio, así lo dio a conocer Iván Villanueva, Director de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C.

“Como resultado de las gestiones realizadas durante el evento de la industria de dispositivos médicos en días pasados, se llevó a cabo un recorrido en empresas locales con representantes de la industria médica que han mostrado interés en búsqueda de proveedores locales, para proyectos a corto plazo así como para el desarrollo de nuevos proyectos en este municipio”  declaró el director del organismo.

Durante dicha actividad se estableció el contacto directo entre empresas locales e inversionistas, lo que permitirá concretar inversiones, así mismo, se estableció una nueva visita durante el próximo mes.

Cabe destacar el acompañamiento de Adrian R. Hernandez Lopez coordinador de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Baja California.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web