Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA CESPTE DECIMO SORTEO “COMPROMETIDOS CON EL AGUA”

Publicado

en

· El Gobierno del Estado reconoce a los ciudadanos que han sido puntuales en el pago del servicio de agua potable

CespteTecate, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), llevó a cabo este viernes el Décimo Sorteo “Comprometidos con el Agua” que representa una inversión superior a los 203 mil pesos en premios, como parte de la política de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de reconocer a los ciudadanos por el pago puntal del servicio.

Ante la presencia de la Directora General de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda y del Interventor de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Jesús Pérez Orozco, así como de un nutrido grupo de ciudadanos, se extrajeron los boletos de los ganadores.
Maria Nieves Acosta con el boleto 1972, participó en el Décimo Sorteo “Comprometidos con el Agua” y ganó un automóvil Chevrolet Spark modelo 2016, con un costo de 143 mil pesos. El vehículo constituye el premio mayor de este sorteo que CESPTE realizó con la intención de promover el pago puntual.
Mientras que Armando Chavez Heredia con el boleto 12643, Marisol Aispuro Haros con el boleto 14007, ganaron refrigeradores.
En tanto que cuatro lavadoras fueron para Héctor Ramos con el boleto 6260, Karla Suárez Chávez con el boleto 25337, Jose Ruiz González con el boleto 25963 y Yesenia Reyes Córdova, con el boleto 33382.
Mario Felipe Hernandez con el boleto 11015, Javier Cárdenas con el boleto 4822, Rosa Veliz Carrillo con el boleto 1906 y Nidia cano Zazueta con el boleto 20086 resultaron ganadores de cuatro pantallas.
Mientras que cuatro usuarios cumplidos más: Juana Salazar Enriquez con el boleto 4333, Sonia Abril Duarte con el boleto 2914, Ana E. Ferreiro con el boleto 18860 y Graciela Lomelí Pacheco con el boleto 18168 ganaron estufas.
En tanto que los dos hornos microondas fueron para Manuel Ortiz Zazueta con el boleto 4488 y Erick Yovani Pereda con el boleto 31138 quienes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo al pagar a tiempo su recibo por consumo de agua
Pineda Ramírez comentó que para este sorteo fueron emitidos más de 40 mil boletos y los ganadores recibirán sus premios el próximo viernes 16 de diciembre de 2016, en las instalaciones de CESPTE, ubicadas en el fraccionamiento El Descanso en Tecate.
Durante el evento, la funcionaria estatal felicitó a los tecatenses por ser los más cumplidos en el pago de su recibo de agua en todo México y extendió a los asistentes a la premiación un cálido agradecimiento por su esfuerzo al pagar el recibo de agua.

Por su parte, el Director de la Comisión Estatal del Agua, Arq. Germán Jesús Lizola Márquez reconoció el esfuerzo que realiza todo el equipo de Cespte, hombro a hombro con los tecatenses, a quienes exhortó a seguir siendo referente nacional, ahora en el cuidado del recurso hídrico, debido a la sequía severa que atraviesa el estado.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.