Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA CESAR MORENO PASE DE REVISTA A POLICIAS DE TECATE

Publicado

en

El presidente Municipal de Tecate realizó esta mañana un Pase de Revista a elementos de la Policía Municipal, así como a miembros de la Policía Comercial.

DSC_0751Tecate, Baja California a 02 de Diciembre de 2013. La disciplina y el profesionalismo de los elementos de seguridad pública municipal quedó demostrada en el pase de revista realizado este lunes 2 de diciembre por el alcalde César Moreno Gonzales de Castilla, quien visitó las Instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto presentó a cada uno de los elementos que integran el cuerpo de policía, verificando que portaran su uniforme  como marca el reglamento. Así mismo, las unidades también fueron inspeccionadas en su exterior.

Tras la revisión y presentación del personal policiaco,  el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los policías, mencionando que es de su interés que cuenten con un equipo completo para que sigan dando el mejor servicio posible a la comunidad.

“Estaremos al pendiente de lo que necesiten, elaboraremos un nuevo programa de seguridad y lo implementaremos más adelante, para que Tecate siga avanzando con una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos” recalcó.

Finalmente Cesar Moreno brindó su sincera amistad a los policías, asegurando que estará cerca de ellos para escucharlos, invitándolos a ser parte de su equipo el cual viene comprometido con el Municipio, pero al mismo tiempo exigiendo de ellos responsabilidad en sus deberes y en su servicio hacia la comunidad.

Acompañado de regidores y directores del XXI Ayuntamiento, el alcalde recorrió las instalaciones administrativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para observar lo que se tiene y lo que hace falta mejorar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio