Conectate con nosotros

Política

REALIZA CANACINTRA TECATE GESTIONES PARA APLICAR VACUNA CONTRA COVID-19 EN EMPRESAS LOCALES

Publicado

en

En sesión ordinaria reeligen a Alejandro Camargo como Presidente por el periodo 2021 -2022.

Tecate, Baja California.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en este municipio (Canacintra) llevó a cabo su sesión ordinaria en la que fue reelecto como presidente del organismo en su tercer periodo, Ricardo Alejandro Camargo Jiménez, quien representará a los agremiados durante el periodo 2021 – 2022.

Tras rendir su informe de labores, entre las que se destacó el trabajo realizado en diversas gestiones ante los tres órdenes de gobierno, luego del cierre de empresas por la pandemia que aún continúa activa por Coronavirus.

Aunado a las acciones realizadas en favor de los agremiados luego de que diversas empresas han sido señaladas a través del Gobiernos del estado en el tema del agua, situación que actualmente se encuentran atendiendo.

Ricardo Camargo declaró que el organismo se ha sumado a diversas acciones en favor de la comunidad, pues han fingido como centro de acopio ante situaciones extraordinarias que han requerido de la suma de esfuerzos tanto de empresarios como de la ciudadanía en general.

Destacó que uno de los retos a enfrentar en este periodo es la gestión que actualmente se está llevando a cabo, a fin de que las empresas cuenten con la Vacuna contra el Coronavirus para aplicar a sus empleados y lograr avanzar en este proceso.

El Consejo Directivo de Canacintra Tecate, para el periodo 2021 – 2022 quedó integrada por  Lic. Ricardo Alejandro Camargo Jiménez como Presidente, Lic. Fabiola Campos Hernandez como Secretario, Lic. Noé Rey Cruz como Tesorero, así como Jesus Adrián Jiménez Guerrero, Lic. Patricia Alexis Camargo Jiménez, Ing. Alexander Mora Tarazón, Ing. Héctor Manuel Núñez Garcia, Lic. Mariana Manzano Gomez, Ing. Elena Hinojosa, Lic. Jose Antonio Contreras Lopez, Lic. Samuel Chávez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio