Connect with us

REAFIRMA EL PAN SU COMPROMISO CON LOS CIUDADANOS

Published

on

  • Suma a su cuadro de candidatos ciudadanos a la conductora y activista social Mónica Hernández “La Chula” por el Distrito IX en Tijuana.

foto boletin presentacionTijuana, Baja California.- El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en la entidad, José Luis Ovando Patrón, confirmó que la conductora y activista social Mónica Hernández, mejor conocida como “La Chula”, se suma a la alianza del PAN con la Ciudadanía.

Fue en una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Tijuana, donde el dirigente partidista hizo la presentación formal de la conductora.

“Estamos seguros que los activos y experiencia de “La Chula” van a ser una clara muestra de que el PAN está del lado de los ciudadanos y estamos haciendo una alianza con los ciudadanos para abrir los espacios del partido, para abrir los espacios de candidaturas, y que nuevos liderazgos sociales tengan reconocimiento y espacio en el congreso, y lleven la voz directa de los ciudadanos”, Puntualizó Ovando Patrón.

Por su parte, Mónica Hernández dijo sentirse muy contenta de haber tomado esta decisión y dijo que lo más importante es poner por encima de todo lo que ha vivido con la sociedad, pues al estar al frente de una asociación civil llamada “La chula sin fronteras” y en contacto directo con la comunidad a través de los diferentes espacios en los medios de comunicación en que ha estado como titular, es como se ha dado cuenta de las carencias y necesidades que hay en nuestras comunidades, mismas que buscará combatir desde el Congreso estatal.

Finalmente, Ovando Patrón recordó que el Partido Acción Nacional es una herramienta de los ciudadanos para modificar nuestro entorno y nuestra realidad social, por ello se invitó a ciudadanos para que ocupen esos espacios.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement