Conectate con nosotros

Tecate

REAFIRMA CDET INSTITUCIONALIDAD E IMPARCIALIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL

Publicado

en

A la opinión pública:

El Consejo de Desarrollo Económico de Tecate dentro de sus objetivos promueve el apoyar, elaborar, impulsar y gestionar proyectos que beneficien al desarrollo económico sustentable, educación y seguridad para los tecatenses.

La prioridad de este organismo es velar por los intereses de los tecatenses por medio de la planeación ordenada de todos los sectores a largo plazo.

En esta jornada electoral se respeta que cada quien tenga el derecho a reservarse el voto, por lo tanto, en el CDET somos imparciales y siempre estaremos abiertos a escuchar las propuestas de todos candidatos.

Jamás incidiremos en el voto de los tecatenses, pero si en el desarrollo de nuestra ciudad, somos un Consejo apartidista, por lo que nuestra manera de contribuir a ello es difundiendo las propuestas que cada candidato promueve en su campaña.

En ese sentido, refrendamos la invitación a todos y cada uno de los candidatos a la alcaldía de Tecate a participar en el foro que, como anfitriones, estamos convocando para el próximo martes 18 de mayo a las 10:00 a.m., mismo que transmitiremos por nuestras redes sociales.

Lic. Lorena B. Fimbres Méndez
Presidente Ejecutiva
Consejo de Desarrollo Económico de Tecate

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio