Conectate con nosotros

Tecate

REABREN LA CAJA RECAUDADORA DE CESPTE EN “CENTRO URBANO” TECATE

Publicado

en

·  Los usuarios podrán efectuarlos pagos correspondientes a los servicios que ofrece la paraestatal, así como aclaraciones; horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:20 pm.

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa a los usuarios que reabrió las puertas de la caja recaudadora ubicada en bulevar Universidad s/n, en el fraccionamiento “Centro Urbano”, donde podrán efectuar los pagos correspondientes a los servicios que ofrece la paraestatal, así como aclaraciones, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:20 pm.

El director general del organismo operador del agua en Tecate, Darío Benítez Ruiz, recordó que estas instalaciones habían sido cerradas en razón de la contingencia sanitaria por COVID-19, sin embargo, decidieron reabrirlas con el fortalecimiento de las medidas de seguridad e higiene por COVID-19, que han indicado las autoridades de salud.

“Se tomó la decisión de reabrir este sitio para aminorar la concentración de personas en las cajas recaudadoras de las oficinas centrales de CESPTE, en el fraccionamiento El Descanso; porque aún con la contingencia las personas siguen acudiendo a cumplir con su responsabilidad”, agregó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.