Conectate con nosotros

Tecate

REABREN ALBERCA SEMI OLÍMPICA EN EUFRASIO SANTANA

Publicado

en

DSC02084Tecate, Baja California. Concluyeron los trabajos de techado en la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, con lo que ha quedado abierta al público para su uso nuevamente, sin embargo el proyecto integral de remodelación aún se encuentra ejecutándose.

Desde inicio de la administración, el Alcalde Javier Urbalejo Cinco recibió la solicitud de la rehabilitación de la alberca por parte de los padres de los jóvenes que ahí practican natación, por lo que se gestionaron los recursos para poder atender la petición.

Para la instalación del techo se realizaron excavaciones, se colocaron cimientos, armaduras, atiesadores  así como láminas protectoras.

Actualmente la alberca es utilizada por los practicantes de natación sin embargo será abierta al público en general para esta temporada de verano, a fin de ofrecer un espacio recreativo más a la ciudadanía, considerando siempre los cuidados especiales que requiere la alberca.

Personal del Instituto Municipal del Deporte, dependencia que administra el uso de la alberca, señaló que por primera vez, ésta será abierta durante todo el año.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.