MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Feb 23rd, 2018

RATIFICAN A XICO RAMIREZ COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA TECATE

GuanajuatoA6

• Toma protesta nueva mesa directiva de Canacintra Tecate para el periodo 2018-2019

Tecate, Baja California.- Teniendo como sede el Auditorio Fórmula de Polímeros, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Tecate, presidida por el Ing. Xico Ramírez Lemus, para el periodo 2018-2019, evento al cual acudió la presidente municipal Nereida Fuentes González.

Durante la ceremonia, se realizó el Informe Anual de Actividades de la Cámara, en el cual se expusieron los logros más importantes llevados a cabo durante la gestión del Ing. Ramírez Lemus en el 2017, quien agradeció a todos los que conforman CANACINTRA por el apoyo brindado para alcanzar las metas y el honor de representar a la comunidad industrial.

Por su parte, José Enoch Castellanos Ferez, en representación del presidente nacional de Canacintra Enrique Guillén, señaló que la delegación de Canacintra en Tecate va por excelente camino, extendiéndole una felicitación a Xico Ramírez y su comité por la labor que se ha realizado esperando se continúe de la misma manera.

La alcaldesa Nereida Fuentes fue la encargada de tomar protesta al presidente y nuevo consejo directivo, reconociendo el valor de esta cámara que desde 1989 ha sido pilar para el progreso industrial de Tecate, y que actualmente aglutina a más de 80 empresas, abriendo importantes canales de inversión y desarrollo en alianza estratégica con el Gobierno.

Destacó también el compromiso del XXII Ayuntamiento a consolidar las alianzas estratégicas que permitan crecer al sector público y privado en beneficio de los trabajadores y sus familias para hacer de Tecate el mejor lugar para vivir, donde se respalde la iniciativa y deseo de crear nuevas empresas exitosas.

La mesa directiva que representará a CANACINTRA Tecate durante el periodo 2018-2019, quedó integrada nuevamente por el Ing. Xico Ramírez Lemus como presidente, acompañado ahora por Ricardo Alejandro Camargo Jiménez como secretario, y Marcos José Contreras Ahumada como Tesorero.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor