Conectate con nosotros

Política

QUIERO UN SAN QUINTÍN ALEGRE Y QUE PROGRESE; FCT

Publicado

en

El Líder Nacional del PRI, César Camacho, acudió a San Quintín en apoyo a FCT y los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California

“Fernando Castro Trenti va a mandar obedeciendo al pueblo”: Camacho Quiroz

Quiero un San Quintín alegre y  que progrese Castro Trenti (3)San Quintín.- El Candidato a la Gubernatura, Fernando Castro Trenti, refrendó a los residentes de San Quintín su compromiso  de establecer condiciones de bienestar y desarrollo para todas las familias del Sur de Ensenada.

“Empeño mi palabra de honor para trabajar incansablemente, con pasión y con amor, con honestidad. Lucharé duro, con todo mi corazón, porque quiero un San Quintín alegre y que progrese. Quiero un San Quintín triunfador, encausado en la ruta del progreso” enfatizó.

Esta mañana, Castro Trenti arribó a San Quintín en compañía del Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz para tener una convivencia con residentes del sur profundo de Ensenada. En su mensaje, el Líder Nacional del PRI afirmó que Castro Trenti: “es parte de los políticos sensibles, de puertas abiertas, con ganas de escuchar para hacer caso. El Jefe de la política bajacaliforniana que va a mandar obedeciendo, obedeciendo a quien se la debe, y ese a quien de la debe es el pueblo. Vamos a tener como el que represente los esfuerzos de ustedes, ante el Gobierno de la República, a Fernando Castro Trenti, amigo, compañero y líder de los priistas de este gran estado”.

Camacho Quiroz sostuvo que: “a Fernando lo acompañan no sólo los buenos propósitos y las ideas brillantes. A Fernando Castro Trenti lo acompañan los buenos resultados, cuando ha sido servidos público, cuando los ha representado en el Senado y en la Cámara de Diputados  ha sido un incansable gestor para que haya más dinero, mejores programas, ayudando al estado a pesar de que a veces no hemos tenido la misma respuesta de gobiernos estatales”.

En su mensaje a la población, el Abanderado de Compromiso por BC ratificó que el nuevo Gobierno del Estado dará un apoyo sin precedentes  al Sur Profundo del territorio estatal, en especial a los adultos mayores, a los niños, a las mujeres jefas de familia y a los padres con hijos especiales.

“Es momento de construir una nueva esperanza. De sentar de manera definitiva las bases para el progreso y para el bienestar de las familias. Hay pendientes inaplazables que serán prioritarios para el nuevo Gobierno. Existe un rezago enorme en materia de salud y será nuestra responsabilidad implementar las acciones necesarias para que todos, niñas y niños, mujeres y hombres, nuestras viejecitas y nuestros viejecitos reciban atención puntual, de calidad, que satisfaga todas sus necesidades” aseveró.

El Candidato del PRI, PVEM, PT y PES reconoció a todas las mujeres luchadoras que se la rifan solas día y noche por el bienestar de sus hijos. “A ellas les aseguro que nunca más estarán solas; a todas esas guerreras incansables les vamos a dar apoyo para iniciar un negocio, les vamos a poner guarderías gratuitas abiertas las 24 horas, para que jamás vuelvan a preocuparse porque sus hijos se encuentre en buenas manos” puntualizó.

Fernando Castro Trenti también se comprometió a que los niños en escuelas públicas  recibirán útiles escolares gratuitos; al establecimiento de centros de rehabilitación pagados por el Gobierno; a la igualdad de condiciones laborales y a servicios médicos gratuitos  para las personas con discapacidad; a la generación de empleos para mayores de 35 años y proyectos productivos para adultos mayores; y al otorgamiento de incentivos fiscales para las empresas que contribuyan a la generación de fuentes laborales.

En referencia a la visita de Camacho Quiroz, Fernando Castro Trenti destacó que por primera vez en la historia de la entidad, un Dirigente Nacional del PRI visita a San Quintín, lo cual refleja el interés del Partido en que las propuestas de sus candidatos penetren en todos los sectores y en todas las regiones de le geografía nacional para el abatimiento de los rezagos sociales más apremiantes.

En el evento, el Señor Leopoldo Lizárraga solicitó, a nombre de la comunidad de San Quintín,  el establecimiento de centros médicos, un programa de urbanización completa  con vialidades de calidad y que los candidatos regresen cuando hayan asumido sus cargos.

A la gira de trabajo en San Quintín acudieron  el Candidato a Presidente Municipal, Gilberto Hirata Chico; el candidato a Diputado Marco Novelo, el Delegado del CEN del PRI en BC, Héctor Yunes Landa; el Delegado del CEN del PRI en Ensenada, Leopoldo Sánchez; y el Diputado Estatal, Alfonso Garzón.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.