Conectate con nosotros

Tecate

QUIERO QUE BAJA CALIFORNIA VIVA ALEGRE; NERY FUENTES

Publicado

en

NERY FUENTESTecate, Baja California.-La Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, Nery Fuentes continúa recorriendo las colonias de la Ciudad, dando a conocer sus propuestas a través de una campaña alegre.

Esta mañana estuvo en la colonia Rincón Tecate, donde se ofrecieron varios servicios en la brigada médico asistencial. Además, por la tarde los vecinos se divirtieron con un espectáculo de lucha libre, música y rifa de regalos para niños y grandes. También Nereida Fuentes hizo entrega de unos uniformes deportivos para el equipo de futbol infantil, acompañada del Lic. Gerardo Sosa, candidato suplente a alcalde, en representación del Ing. César Moreno, quienes se comprometieron anteriormente a apoyarlos con uniformes.

Fuentes González, comprometida con los deportistas y todos los niños de Tecate, apoya la propuesta del Candidato Fernando Castro Trenti para la protección a niños de la calle, fortaleciendo acciones para la reinserción e integración social de niños abandonados. Los niños de y en la calle son expresiones de contextos de pobreza, violencia familiar, maltrato infantil y marginación en zonas de alta urbanización, como la que se da en las principales ciudades del Estado.

Se gestionarán recursos federales y de organismos internacionales para fortalecer los programas existentes e intensificar de manera creativa e integral las intervenciones multidisciplinarias que demanda esta problemática. Así mismo Nereida Fuentes, impulsará a la Red Interinstitucional para la prevención, atención y tratamiento de la violencia intrafamiliar, y la gestionará para la construcción del albergue integral para víctimas de violencia en Tecate.

“Porque quiero que Baja California viva alegre, seguiremos trabajando en pro de la defensa de los niños y legislaré por tus derechos. Este 7 de julio daremos un nocaut con Fernando Castro Trenti, César Moreno y Nereida Fuentes”, mencionó la Candidata a diputada en el ring de box, ubicado en el centro de la Ciudad, donde participaron jóvenes de Tecate activando a la juventud y el deporte.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook