Conectate con nosotros

Política

“QUEREMOS RESULTADOS, NO ESTADISTICAS”: JIMÉNEZ RUIZ

Publicado

en

• El PRI hace un llamado enérgico a las autoridades para atender esta demanda ciudadana.

 

Baja California.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, hizo un enérgico llamado a los tres niveles de gobierno para que redoblen esfuerzos en las estrategias de combate a la inseguridad.

“Vemos como el gobernador aparece todos los días en los medios junto al secretario técnico de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Baja California, anunciando avances de las supuestas reuniones de coordinación; avances que no vemos en las calles. Por eso nos preguntamos: ¿cuál coordinación?”, acotó el dirigente estatal.

Ante los numerosos asesinatos, feminicidios, robos y demás delitos con violencia que imperan en Baja California, el Partido Revolucionario Institucional da voz a esta demanda social, pugnando porque los bajacalifornianos vivan en paz y en un ambiente seguro.

“Aquí hay una de dos: las autoridades tienen imprecisiones en la información que comparten o no están haciendo bien su trabajo, porque la realidad que se vive en las calles supera los datos que nos dan, prueba de ello es que Tijuana sigue siendo una de las ciudades más violentas del país”, abundó Jiménez Ruiz.

Por ello, el PRI se solidariza ante las exigencias de la sociedad y, particularmente, ante las manifestaciones públicas que hicieran las mujeres quienes “a todas luces viven con la zozobra de si llegarán a salvo a su casa”, sentenció el presidente del PRI en el estado.

El PRI en Baja California pone a su disposición una línea de atención ciudadana a través de WhatsApp: (664) 338 2904.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook