Connect with us

“QUE CUMPLA SU PALABRA EL ALCALDE”: RESIDENTES DE LA RUMOROSA

Published

on

  • Cesar Moreno, Presidente Municipal de Tecate vía telefónica se comprometió a dar solución a sus peticiones el próximo día sábado.
  • Piden acabar con los robos y asaltos en el poblado.

“QUE CUMPLA SU PALABRA EL ALCALDE”: RESIDENTES DE LA RUMOROSATecate, Baja California.- La mañana de este martes residente del poblado de la Rumorosa se manifestaron al frente de la Presidencia Municipal de Tecate para exigirle al alcalde, Cesar Moreno, que cumpla con su palabra “se comprometió a cambiar al delegado hace un mes y aun no tenemos nuevo delegado” expreso uno de los manifestantes.

Por aproximadamente una hora y media permanecieron con pancartas en las que pedían la destitución inmediata del delegado del poblado Benjamín Quintero, “por su ineptitud e indiferencia a la comunidad”, “Cesar Moreno si tienes palabra, da la cara, ¿a qué le temes?” “Fuera la corrupción, fuera el delegado de la Rumorosa” “que cumpla su palabra y nombre nuevo delegado” expresaban.

Fueron atendidos por el alcalde vía telefónica, quien les aseguro que para el próximo día sábado contarán con un nuevo representante en el poblado.

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes, habitantes de La Rumorosa sostuvieron una reunión en la que manifestaron a detalle la problemática en cuestión de seguridad que viven en el poblado, la falta de asistencia en las diversas reuniones que se han sostenido con presidentes de los diversos comités y autoridades, entre otras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement