Conectate con nosotros

Política

PVEM CONSOLIDA SU CAMPAÑA JUNTO A MARINA DEL PILAR

Publicado

en

  • El trabajo de los candidatos del PVEM se ha notado y genera buenas perspectivas al interior de la coalición.

Tijuana, Baja California.- Con el respaldo de Marina del Pilar Avila Olmeda, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad, cerraron campaña en un evento masivo en la ciudad de Tijuana.

Ante cientos de militantes del Verde, estuvo presente Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional del PVEM, quien señaló que Marina del Pilar es una mujer preparada con ganas de servir a su comunidad, que, además, cuenta con un gran equipo de candidatas y candidatos que la acompañarán en los últimos días de campaña, así como una comunidad que desea consolidar la Cuarta Transformación.

La líder partidista reconoció las propuestas de la candidata a gobernadora en materia de medioambiente, y puso énfasis también en el trabajo realizado por la candidata de la coalición a la Presidencia Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, a quien calificó de una mujer preparada y de convicciones fuertes.

“Hoy las mujeres darán el triunfo el próximo 6 de junio, hoy las mujeres son las que liderean este gran proyecto, y las mujeres del Verde son las que acompañarán a Marina el próximo 6 de junio”, dijo para recibir el júbilo de los presentes en las actividades de este lunes, que incluyeron también a Fausto Gallardo, dirigente estatal de PVEM.

En respuesta, Marina del Pilar sostuvo que el país necesita de personas honestas, y esa es la principal coincidencia entre MORENA y el PVEM, ya que se les reconoce a los candidatos verdes por realizar un esfuerzo admirable, dedicándoles todo su reconocimiento por las acciones realizadas durante estas últimas semanas.

“Los hemos visto caminar casa por casa, hemos visto cómo han crecido en todo el estado y cómo nos han acompañado, porque todos esos votos que nos han ayudado a conseguir son por la Transformación, y eso se nota, se nota que están comprometidos con el encargo, no con el cargo, están comprometidos con seguir transformando a Baja California”, dijo.

Puntualizó que el trabajo de campo del Partido Verde se ha notado y eso genera muy buenas cuentas dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, por lo que hay total certeza de que hay un compromiso de consolidar a la Cuarta Transformación; también reiteró a los bajacalifornianos que no les fallará, ya que “se está del lado correcto de la historia”.

“Por eso una de mis propuestas es crear nuevamente la Secretaría de Medio Ambiente en Baja California, porque sabemos la importancia que tiene el medioambiente, que tiene la calidad del aire, que tiene que no tiremos aguas residuales a nuestros mares, tenemos los mares más contaminados y no podemos permitirlos, además seremos un gobierno animalista”, sentenció.

Finalmente, señaló que a pesar de los excelentes resultados en las encuestas no hay que confiarse, por lo que el 6 de junio todos tienen el reto de organizarse y salir a votar para materializar el triunfo de la Cuarta Transformación y de la coalición MORENA-PT-PVEM en las urnas de todos los municipios.

Al evento, asistieron los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, encabezados por su dirigente estatal, Fausto Gallardo García y su dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio