Conectate con nosotros

Política

PROTESTAN COLONOS CONTRA COBROS EXCESIVOS DE LA CFE

Publicado

en

También llamados “recibos locos impagables”
Protestan colonos contra los cobros excesivos de la CFEEnsenada, Baja California.- En contra de los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mejor conocidos como “recibos locos impagables” protestaron  más de un centenar de colonos y adultos mayores exigiendo al titular de la dependencia Ing. Ernesto Fernández Tirado revisar y aclarar cada caso para que les sea facturado solo lo consumido, lo justo, rechazando por medio de mensajes en pancartas y con recibos en mano un alto a lo que consideraron como un abuso de la dependencia.
 
Cansados de los cobros injustificados de la CFE y de la nula atención del personal de la dependencia para solucionar estos casos, el contingente entro a las instalaciones acompañados de sus líderes de colonias, siendo respaldados por gestores sociales del Diputado local Armando Reyes Ledesma, quienes intercedieron para que los inconformes fueran atendidos por el Superintendente Ing. Ernesto Fernández Tirado y que cada caso fuera revisado para su debida aclaración por parte del Ing. Rommel Villamil Montaño, jefe del departamento de atención a clientes, para lo cual fueron instaladas mesas de trabajo en pro de la satisfacción de los usuarios.
Por último se convocó a la comunidad en general que tenga problemas con la atención de empleados de la CFE y cobros altos en sus recibos para que acudan a las 10:00 AM en próximo martes y que sean atendidos en el módulo especial del Diputado Armando Reyes Ledesma por medio del cual se exigirán cobros justos a la Comisión Federal de Electricidad. La cita es afuera de la dependencia en este Puerto.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio