Conectate con nosotros

Tecate

PROTECCIÓN CIVIL ALERTA SOBRE LA PROBABILIDAD DE LLUVIA EN TECATE

Publicado

en

César Vitela coordinador de Bomberos y Protección Civil de Tecate emite recomendaciones ya que podría haber lluvia del miércoles 13 al sábado 16 de febrero.

Tecate, Baja California.- Ante la temporada de lluvias que se avecina la Coordinación de Bomberos y Protección Civil Municipal de Tecate se encuentra trabajando en coordinación con las dependencias municipales, estatales y federales para prevenir cualquier contingencia que se pueda presentar con las bajas temperaturas que se esperan para esta semana.

Al respecto, el titular de la dependencia, César Vitela informó que se han estado haciendo recorridos en las zonas de mayor riesgo o propensas a inundación, para comunicarle a la gente la situación que se aproxima y a lo que se pueden enfrentar como la parte baja de la colonia Colosio, Santa Fe, Rincón Tecate, Rincón Tecate tercera sección y Las Torres.

De la misma manera, para viajantes que transiten por la Delegación Luis Echeverría y la Rumorosa la madruga del miércoles y mañana del jueves recomendó extremar precauciones en la zona y en caso de alguna contingencia comunicarse al número de emergencia 911 para que sea atendido a la brevedad por la autoridad correspondiente.
Finalmente recuerda a la comunidad en general a llevar a cabo sencillas acciones para evitar situaciones de riesgo tales como:

•Estar muy al tanto de objetos y/o estructuras que puedan estar dañadas y/o colapsar por la lluvia o fuertes vientos.
•No cruzar arroyos crecidos ni a pie ni en vehículo.
•Abstenerse de cruzar y/o circular por zonas inundadas.
•Vehículos de grandes dimensiones deben extremar precauciones en zonas con vientos fuertes principalmente en La Rumorosa.
•Obedecer por completo todas las señales de tránsito.
•Estar al tanto de posible colapso de muros, paredes o taludes inestables, así como flujos de lodo y caída de piedras.
•Estar pendientes de medios de información.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook