Connect with us

Política

PROPUESTA PARA REACTIVAR A TECATE

Published

on

movmientolic marina CalderonTecate, Baja California.- La candidata a la primer regiduria por parte de Movimiento Ciudadano Lic. Marina Calderón guillen da a conocer su  proyecto para reactivar a Tecate, de la mano con Oscar Vega el candidato a la presidencia Municipal de nuestra ciudad.

  • Construir un Gobierno incluyente con equidad de género a partir de un modelo administrativo innovador, humanista y sensible, que impacte en cada uno de los ciudadanos de esta comunidad Tecatense. ¡Queremos un gobierno para todos y no de unos cuantos!
  • Prometemos un cuerpo de regidores  productivos, que realmente desquiten lo que ganan!
  • Mayor integración de la ciudadanía en los puestos directos, cuidando siempre el perfil adecuado, fundamentado en hombres y mujeres con talento, visión, gran sentido de responsabilidad y honradez. ¡Ya basta de las cuotas de amigos y amigas!
  • Dignificar los barrios, colonias, comunidades, y ejidos del Municipio, ofreciendo servicios básicos de calidad. ¡Proponemos una ciudad limpia, libre de BASURA!
  • En esta administración, la juventud es una prioridad y el futuro de Tecate. Proponemos una atención basada en el deporte, la cultura y la educación. Oportunidad para todos y todas. Implementación de espacios deportivos y culturales familiares. Construcción de espacios recreativos integrales, incrementando en un 30% las unidades deportivas actuales, pero además con instructores y promotores deportivos capacitados. Apoyo a talentos juveniles, construcción de centros juveniles de artes y oficios, becas a estudiantes de escasos recursos económicos. ¡Proponemos construir una Ciudadanía democrática con mente y cuerpo sanos!
  • Gestionar los programas federales y estatales de apoyo a madres y padres solteros, creación de guarderías que cubran los turnos matutino y vespertino, promover el programa “maquiladora en tu casa”, y además proyectos productivos familiares. ¡Porque la familia unida, es la base de una sociedad estable y libre de violencia!
  • Promover la construcción de vivienda para quienes lo requieran, considerando su condición económica. Regularización del predial urbano. ¡No más despojos!, ¡Debemos asegurar un ESPACIO DIGNO para la familia Tecatense!
  • Incentivar el desarrollo económico del Municipio, construcción de estacionamientos públicos, infraestructura urbana, apoyo al campo e industria. ¡Una Ciudad con infraestructura y servicios, es un Ciudad prospera!
  • Asegurar que la ciudadanía goce de buena salud, gestionar el apoyo Federal para incrementar los Centros de atención y que nadie quede sin seguridad social, hacer llegar los apoyos de adultos mayores y el programa “México sin hambre” a quien realmente lo necesita. ¡No podemos hablar de democracia, cuando la población carece de lo más esencial, Salud y Bienestar!
  • Salvaguardar la seguridad de nuestros ciudadanos, mediante la implementación de una estructura libre de corrupción, con integrantes capacitados y aplicación de exámenes de confianza que garanticen la aplicación de la Ley con equidad y garantía de los derechos humanos. ¡La seguridad social, establece la certidumbre de una sana convivencia entre ciudadanos, donde TODOS somos participantes!

                  PROPONEMOS UN GOBIERNO DE TODOS Y PARA TODOS LOS CIUDADANOS

    PROPONEMOS UN GOBIERNO CIUDADANO

¡¡ RECONSTRUYAMOS UNIDOS A TECATE ¡!

943519_480080488727201_1685062015_n

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook