Conectate con nosotros

Tijuana

PRONOSTICAN BAJA TEMPERATURA Y VIENTOS DE JUEVES A DOMINGO

Publicado

en

  • Durante el jueves y el viernes se pueden presentar heladas y temperaturas entre -10 y -5 grados centígrados en las zonas montañosas 

Tijuana, Baja California. – Aunque el frente frío 28 no afectará directamente a Baja California, la masa de aire polar detrás de éste ocasionará el descenso de temperaturas desde el jueves hasta el domingo en prácticamente toda la entidad, informó el coordinador de Protección Civil del Estado, Salvador Cervantes Hernández. 

De acuerdo a la proyección meteorológica, durante el jueves y el viernes se pueden presentar heladas y temperaturas entre -10 y -5 grados centígrados en las zonas montañosas, así como vientos que podrían alcanzar rachas de moderadas a fuertes. 

El sábado, añadió Cervantes Hernández, la velocidad de los vientos será un poco menor y las temperaturas esperadas tendrán una ligera recuperación, sin embargo, se mantendrán entre los -5 y 5 grados en las montañas, condición que aparentemente prevalecerá también el domingo. 

En el resto de las regiones se presentarán vientos de ligeros a moderados, sin embargo, se tendrá una disminución de las temperaturas con respecto a los últimos días y por ello es importante tomar precauciones evitando los cambios bruscos de temperatura, finalizó el funcionario. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio