Connect with us

PROMUEVEN EL BUEN USO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Published

on

unnamed (2)Tecate, Baja California.- Con el objetivo de promover el buen uso de las instalaciones y espacios deportivos, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) por medio del programa Cultura Deportiva, realizó una firma de compromiso con los atletas y usuarios de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Con esta firma los jóvenes y Padres de familia se sumaron al compromiso de mantener en buenas condiciones la unidad, así como cuidar de que no sea mal utilizada, apegándose al reglamento ya establecido en el área de la pista.

unnamed (3)El cual indica, no utilizar carriolas, utilizar calzado deportivo, no llevar a las mascotas, no bicicletas, utilizar los carriles adecuados, respetar el horario de atletismo que comprende de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Ante esto el Director del IMDETE Saúl Pruneda, señaló que la cultura deportiva es parte de la formación de esta sociedad, por lo que es importante respetar las áreas que son de todos, invitando a los niños, jóvenes y adultos a ser uso correcto de las instalaciones.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement