PROMUEVEN EL DEPORTE ENTRE SUS SERVIDORES PÚBLICOS
/ Redaccion TInformativo / Mexicali
Se han realizado más de 350 juegos y han competido alrededor de seis mil participantes en el todo el Estado.
Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de promover el deporte y bienestar de los servidores públicos que laboran en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno, sigue en plena acción el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2017.
Así lo informó la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, quien señaló que el torneo es un evento que se está convirtiendo en tradición en el Gobierno del Estado, en donde se han realizado más de 350 juegos y que han participado alrededor de 6 mil servidores públicos de todo el Estado, ya que el Torneo se realiza en los cinco municipios, incluyendo también a San Felipe y San Quintín.
La funcionaria estatal, asimismo destacó que actualmente él Torneo se encuentra cerca de la final de las rondas regulares y se están jugando los últimos partidos para definir cómo quedarán las finales por municipio, para posteriormente jugar la final estatal la cual se jugará en la ciudad de Tijuana en el próximo mes de noviembre.
Apuntó que en Mexicali en las disciplinas de basquetbol, softbol, fútbol y boliche están en semifinales, al mismo tiempo que ya se compitieron las carreras de 5 km y 100 m. planos, mientras en Tijuana en las disciplinas de voleibol, softbol, fútbol 7 y basquetbol también se encuentran en semifinales; en Ensenada ya hay finalistas en boliche y softbol; en tanto, que en Tecate, es en voleibol; en Rosarito de basquetbol, voleibol y fútbol, a su vez, en San Quintín ya hay finalistas en las disciplinas de basquetbol, voleibol, fútbol 7 y softbol y por último en San Felipe ya hay finalistas de basquetbol, fútbol 7 y softbol.
Loreto Quintero Quintero agregó que este tipo de actividades sirven para crear lazos de compañerismo y amistad entre los servidores públicos, lo cual se refleja en un gobierno de rostro humano y cercano a la gente.