Conectate con nosotros

Tecate

PROMUEVEN EL BUEN USO DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Publicado

en

BUEN USO DE LAS UNIDADES DE EMERGENCIATecate, Baja California.- En el marco de la celebración del día de reyes, el parque Miguel Hidalgo, recibió a chicos y grandes, que se dieron cita para disfrutar de la repartición de la tradicional rosca de día de reyes. Esta deliciosa tradición, que durante 20 años ha formado parte de los eventos representativos del pueblo mágico, en esta ocasión fue encabezada por la alcaldesa Nereida Fuentes González.
¨En rescate de nuestras tradiciones y en atención a la niñez, es que el municipio de Tecate año con año, por más de 20 años ha llevado a cabo la repartición de las tradicional rosca de reyes¨ Mencionó la alcaldesa Nereida Fuentes González.
PROMUEVEN EL BUEN USO DE LAS UNIDADES DE EMERGENCIAAdemás de la repartición de la rosca, ésta celebración contó con la presencia del cuerpo de policías, bomberos, protección civil y cruz roja, los cuales asistieron con el firme propósito de lograr un acercamiento con los niños y las niñas, esto, para mostrarles el funcionamiento de la unidades de emergencia, conocer los vehículos y pasar un rato agradable.
El cuerpo de policías busca el mejoramiento y por este motivo, se contó con la presencia de los nuevos oficiales de policía, dos perros pastor alemán, K9, entrenados y usados como unidades de rescate y búsqueda.
PROMUEVEN EL BUEN USO DE LAS UNIDADES DE EMERGENCIAEntre risas, juegos y un ambiente de aprendizaje, los niños disfrutaron la tradicional rosca de reyes, además de convivir con los elementos de seguridad y conocer el funcionamiento de las unidades, logrando así, promover el buen uso de las medidas de emergencia.
¨Es muy importante la formación de la niñez y que tengan un acercamiento con su autoridad policiaca, que es la que impone el orden en la ciudad, a quien no deben de tenerle ningún tipo de temor, al contrario la policía está para colaborar, para proteger, para servir y para ayudar.¨ Expresó Francisco Castro Trenti, director de seguridad pública municipal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.