Connect with us

PROMUEVE XXI AYUNTAMENTO CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA

Published

on

Promueve XXI Ayuntamiento campaña contra la ViolenciaTecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y la Dirección de Seguridad Púbica, como cada día 25 del mes invita a la ciudadanía hacer conciencia en contra de la violencia hacia las mujeres.

En ese sentido, personal de IMMUJER recorrieron las oficinas de Presidencia Municipal para hacer entrega de listones color naranja, lo cual tiene el objetivo crear conciencia sobre la violencia existente contra las mujeres y niñas durante todo el año.

De igual forma los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo de los programas preventivos, entregaron trípticos referentes a dicho tema.

Promueve XXI Ayuntamiento campaña contra la ViolenciaPor su parte el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, comentó que se tiene que demostrar con hechos y convencimiento la erradicación de la violencia contra la mujer y las niñas; por lo cual invitó a todos los tecatenses a participar con acciones como portar un listón naranja, adornando sus casas, lugares de trabajo, escuelas, universidades, y parques con motivos de color naranja.

Esta estrategia, fue lanzada por el Secretario General en el 2008, es una iniciativa multianual encaminada a prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todas las partes del mundo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement