Conectate con nosotros

Salud

PROMUEVE REGIDORA YESICA GARCÍA AISLAMIENTO SOCIAL POR COVID-19

Publicado

en

  • Exhorto a acatar el llamado de las autoridades estatales.

Tecate, Baja California.- En atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud Federal así como del Gobierno de Baja California, Yesica Garcia Valdes, regidora en el XXIII Ayuntamiento de Tecate, como integrante de la comisión de salud, exhorto a la ciudadanía en general a tomar medidas de prevención necesarias, ante la presencia del coronavirus COVID-19 en este estado.

 La edil llamo a acatar el llamado de las autoridades estatales a no realizar eventos masivos, evitar el contacto de manos, realizar el aislamiento social así como la suspensión de clases en todos los niveles educativos

Así mismo pide a la comunidad en general a que se abstengan de salir de viaje o realizar actividades recreativas al aire libre o en espacios cerrados donde se congreguen más de diez personas; a fin de evitar contagios y ampliar las medidas de distanciamiento social.

En entrevista recordó que a partir de hoy 18 de marzo y hasta el próximo 17 de abril, se suspenden las clases en todos los niveles educativos, lo anterior, como periodo preventivo de autoaislamiento en los hogares a solicitud de las autoridades de salud.

Agrego que se encuentra disponible, en caso de presentar algún síntoma los números telefónicos 800-00-44-800 y (664)108-25-29.

García Valdes destaco que se debe evitar el saludo de mano, lavarse continuamente las manos hasta por 20 segundos, entre los dedos y con gel, con agua y jabón; y en caso de estornudar usar pañuelos desechables o bien cubrirse con el antebrazo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.