Conectate con nosotros

Tecate

PROMUEVE IMMUJER ACCIONES DE PREVENCIÓN A LA VIOLENCIA

Publicado

en

Tecate, Baja Califoria.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, recibió la capacitación en el tema de Atención a primer contacto a víctimas de violencia.

El objetivo de la capacitación es poder adquirir las herramientas necesarias para brindar atención de primera instancia a las mujeres víctimas de violencia en el Municipio, se abordó el marco normativo, tipos y modalidades de la violencia, así como la atención presencial de manera indicada.

Como parte de las acciones de trabajo, IMMUJER, visitó las Delegaciones Nueva colonia Hindú, Cerro Azul y Testerazo, para difundir a través de folletos informativos las acciones de prevención a la violencia en el hogar ante el incremento de violencia  derivado del resguardo domiciliario ante el COVI-19.
 
Además se encuentran realizando la creación del grupo de formación personal de mujeres que serán capacitadas en temas de violencia, autoestima, empoderamiento, entre todos, se pretende que este programa llamado “Cuenta tu historia” permita el acercamiento de personal de IMMUJER hacia las mujeres del Tecate, para poder ser escuchadas y atendidas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.