Conectate con nosotros

Tecate

PROMUEVE IMJUVET LAPREVENCION DEL DELITO CON ESTUDIANTES

Publicado

en

  • Con la campaña de Expo-prevención del delito, el IMJUVET en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó a estudiantes sobre la forma de prevenir el delito y las consecuencias de las adicciones.

10365842_1437625619820085_5255309975111937791_nTecate, Baja California.- Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre los peligros y consecuencias de las adicciones, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), llevó a cabo la campaña Expo-Prevención del Delito en la secundaria Francisco Gonzalez Bocanegra #19 del Municipio.

En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana el IMJUVET presentó a los estudiantes del plantel exposiciones con temas en torno a drogadicción y delincuencia en la juventud.

Además de ofrecer información a los alumnos, se contó con la participación del rapero local “Mc. Danger”, quien demostrando sus habilidades, improviso canciones de concientización sobre el uso de las drogas y la delincuencia.

Estas actividades se suman a los programas de la Policía Juvenil, DARE, Antigrafiti, implementando en los adolescentes la cultura de prevención, las cuales pretenden informar sobre el daño que puede ocasionar el consumo de las drogas así como la manera de prevenir el delito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio