Connect with us

PROMUEVE IMJUVET ACCIONES EN PRO DE LOS JOVENES

Published

on

 

Una juventud saludable física y mentalTecate, Baja California.- Bajo el lema “Una Juventud Saludable física y mental”, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJUVET está llevando a cabo pláticas y activaciones físicas en las diferentes escuelas de la localidad, en esta ocasión fue realizada en la Secundaria General Estatal Emiliano Zapata.

En la cual participaron un total de 500 estudiantes, quienes recibieron información sobre la importancia de la salud física y mental, así como la resiliencia capacidad de los seres vivos para sobreponerse a periodos de dolor emocional y situaciones difíciles.

De igual forma y como una estrategia para promover estilos de vida saludables entre la población juvenil, el equipo del IMJUVET realizó activación física.

Ante esto el Director del IMJUVET Israel García Hernández, destacó que estas actividades se seguirán realizando de manera intensiva en las distintas escuelas, colaborando con ello, en el cuidado de la salud de los jóvenes tecatenses.

Durante la plática se contó con la participación de la Conferencista Psicóloga Frida Alejandra Montes Hernández; la Trabajadora social de IMMS Lic. Gabriela Murillo Ríos; la Colaboradora de IMJUVET L.A.F.D. Sasha Gabriela González; la Directora Secundaria Dra. María Guadalupe Martínez Rico.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement