Connect with us

PROMUEVE EL XXI AYUNTAMIENTO LA CULTURA DE A DENUNCIA

Published

on

No te quejes, Denuncia
unnamed (11)Tecate, Baja California.-El XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Pública actualmente se encuentra trabajando en una campaña de difusión para aumentar la cultura de la denuncia en el municipio de Tecate.

Al respecto el Director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto hace un atento llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de delitos, ya sea como víctimas o testigos, aunque sean delitos menores para que los dañados procedan a levantar una denuncia formal.

“La falta de denuncias dificulta el trabajo de las autoridades para abrir un procedimiento y lograr la detención de los delincuentes, por lo cual impulsar la denuncia ciudadana, es reducir los índices de robos a domicilios, personas, vehículos y negocios” argumentó Lam Canto.

Sin embargo, el jefe policiaco señaló que una llamada de auxilio genera una movilización de personal y recursos, por lo que pidió a la gente dar continuidad a sus denuncias para que puedan apoyarlos en lo que se requiere y darle una buena solución a sus peticiones.

Por último señaló que la corporación trabaja las 24 horas del día con la atención de reportes provenientes del Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4), el cual canalizará las llamadas también a otras instancias encargadas de la seguridad, tales como la Policía Estatal Preventiva, la Ministerial, Policía Federal, entre otras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement