Conectate con nosotros

Tecate

PROMUEVE CESPTE CULTURA DE PREVENCIÓN

Publicado

en

·        Así mismo se ratifica la certificación en el programa ¨Instalaciones Seguras-Gobierno Seguro¨

 IMG_2746Tecate, Baja California.- Con la finalidad de promover y fortalecer una Cultura de Prevención la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) fortalecelas condiciones laborales de los encargados de la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el municipio de Tecate.

Así lo señaló, la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda al señalar ¨Para nosotros es fundamental salvaguardar y proteger la vida y salud de los trabajadores de Cespte, así como de la ciudadanía tecatense¨.

Y agregó a través de la suma de esfuerzos en el rubro de seguridad logramos ejecutar una serie de acciones para fomentar la “Cultura de Prevención”, y en este sentido logramos la certificación en el programa “Instalaciones Seguras Gobierno Seguro” de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas aplicables en esta materia, mediante un programa integral de diagnóstico, sensibilización, capacitación, documentación, implementación y auditorías.

Este 2013 continuamos con el programa integral de diagnóstico, sensibilización, capacitación, documentación e implementación de auditorías. La importancia de la capacitación en el marco de la seguridad e higiene es que la aplicación de los conocimientos adquiridos, a través de las capacitaciones que les ofrecemos al personal, no se limitan a la esfera laboral, trascienden a la vida diaria y es de tal magnitud la relevancia de los talleres que pueden hacer la diferencia entre salvar o perder vidas humanas, acotó la funcionaria.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio