Conectate con nosotros

Tecate

PROMOVEREMOS JUNTO CON EL CONGRESO LAS REFORMAS QUE REQUIERA EL ESTADO PARA SU DESARROLLO: GOBERNADOR FRANCISCO VEGA

Publicado

en

        Participa en la develación del Águila de Escribanía y Campana en el Congreso del Estado 

ASGBC_FAVL-Congreso del Estado BC 01-IMexicali, Baja California.- Con el compromiso de seguir fortaleciendo la vida institucional de Baja California y con la visión de trabajar siempre en armonía entre los poderes del estado, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, dijo que en coordinación con el Congreso del Estado, se promoverán las reformas necesarias que se traduzcan en desarrollo para el estado y que vayan en beneficio de los ciudadanos.

Durante la Sesión Solemne del Honorable Congreso del Estado y en el marco de la develación de las piezas de orfebrería “Águila de Escribanía y Campana, Vega de Lamadrid reafirmó que desde el inicio de su administración existe un diálogo abierto con todas las fuerzas políticas del Parlamento y del cual se han alcanzado valiosos acuerdos que representan avances importantes para que Baja California sea más segura, justa y prospera, siempre en el camino del pleno respeto de las leyes y de las atribuciones de cada poder.

“Como titular del Poder Ejecutivo del Estado, seguiré promoviendo ante este Honorable Congreso las reformas necesarias para asentar las bases de un desarrollo prospero que brinde oportunidades a todos los bajacalifornianos”, destacó el Gobernador Francisco Vega.

El Mandatario Estatal se refirió al significado que tienen las piezas que se ubicarán en el pódium de la mesa directiva durante el desahogo de las sesiones del pleno del Poder Legislativo, ya que estas refuerzan los valores de nuestra identidad.

Asimismo agradeció al maestro pintor y muralista, Diego Rosales, por la aportación de las obras artísticas que fueron donadas, las cuales fortalecerá el acervo cultural de nuestro estado.

Por su parte el Presidente del Congreso del Estado, Diputado René Mendívil Acosta destacó que el compromiso de los Diputados es garantizar que el Poder Ejecutivo del Estado ejerza planamente sus obligaciones y gobierne a través de la construcción de los acuerdos que permitan avanzar al Estado.

Estuvo presente la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, María Esther Rentería Ibarra; los Diputados integrantes de la XXI Legislatura del Congreso de Baja California, así como los alcaldes de Mexicali, Jaime Diaz Ochoa; de Tijuana, Jorge Aztiazaran Orci y de Ensenada, Gilberto Hirata Chico. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio