Conectate con nosotros

Política

PROMOVERÁ FAUSTO GALLARDO BENEFICIOS ECONÓMICOS PARA TECATE A TRAVÉS DE LA ENERGÍA EÓLICA

Publicado

en

Tecate, Baja California. – El candidato a la diputación por el VI distrito de la coalición ¨Juntos haremos historia¨, integrada por el partido verde, MORENA, PT y Transformemos, Fausto Gallardo, en entrevista con medios de comunicación locales, presentó propuestas para los tecatenses.
Durante su mensaje, el candidato del verde habló sobre el tema de los aerogeneradores. ¨Creo que deben quedarse algunos beneficios en Tecate, dentro de mis facultades como diputado buscaré ampliar mediante la gestión en el presupuesto estos beneficios para que los tecatenses puedan aplicar para este programa que tiene como intención apoyar a la economía familiar¨, destacó.
Asimismo, explicó que, mediante el programa de socialización energética, el cual apoya a alrededor de 35 mil familias, los ciudadanos se pueden ver beneficiados con apoyos para el pago de energía eléctrica, a través de una tarjeta.
¨Con todo el interés de promover una agenda verde, medidas legislativas, gestión en favor de materia ecológica, se tratará de generar incentivos en el sector privado, para que puedan adoptar esas medidas y podamos contribuir todos a mejorar esta problemática que hoy en día nos aqueja¨ reiteró el candidato.

Agrego que en los próximos días dará a conocer sus propuestas, en las que estarán contemplados todos los sectores del VI distrito, que comprende todo el municipio de Tecate y una parte de la zona este de Tijuana.

Cabe destacar que el candidato sostuvo el pasado miercoles diversas reunionen en compañía de  Zulema Adams, candidata a la alcaldía con empresarios, profesionistas y mujeres de la comunidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook