Conectate con nosotros

Política

PROMETE JAVIER PÉREZ CENTRO DE CONTROL ANIMAL

Publicado

en

· El Centro de Control Animal reemplazará al ahora Centro Antirrábico y buscará promover la adopción, esterilización, y cuidado de los animales.

Tecate, Baja California .- En reunión con la Asociación de Médicos Veterinarios, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos, se comprometió a crear el Centro de Control Animal, el cual buscará promover la adopción, esterilización, vacunación y cuidado de los animales, reemplazando así al actual Centro Antirrábico.

‘’Si bien es cierto, en Tecate tenemos otras prioridades que atender como la falta de servicios públicos básicos y la seguridad, también es indispensable atender el tema de los animales, ya que actualmente lo que ahora conocemos como el Centro Antirrábico, se encuentra obsoleto y en abandono’’, señaló Javier Pérez.

El candidato a la alcaldía dijo que restarle importancia a este tema es causar graves problemas de salud pública y seguridad en el municipio, debido a que los animales que viven en la calle son posibles portadores de enfermedades y en algunos casos conductas agresivas.

‘’Los animales también merecen nuestro respeto y atención, por eso debemos atender el tema y darle un giro a lo que ahora conocemos como Centro Antirrábico’’, dijo a los veterinarios quienes agradecieron a Pérez Ramos por tomarlos en cuenta para trabajar en conjunto en dicho proyecto.

El nuevo Centro de Control Animal trabajará de la mano con asociaciones de protección animal y veterinarios comprometidos con su bienestar, además de que se buscará destinar presupuesto para mejorar la infraestructura del lugar y brindar una atención digna a perros y gatos.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio