Conectate con nosotros

Tijuana

PROFESIONALIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE AGENTES DE LA FGE, ES PRIORIDAD EN BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

Imagen ilustrativa

Tijuana, Baja California.- Como parte de la profesionalización y dignificación de los elementos investigadores de Baja California, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, una vez culminado el proceso de selección que comprueben la preparación academica, psicometrico, psicologico entre otros que deben de cumplir todos y cada uno de los elementos, que aún se encuentra en elaboración, se realizara la entrega de uniformes, unidades balizadas y equipo táctico con logo actual.

Personal de las distintas áreas que conforman la institución de procuración de justicia en el Estado, estarán debidamente identificados con el logo de la Fiscalía, y sabrán honrar y dignificar cada uno de los uniformes y equipos que portan.

Una vez entregado el material personalizado, elementos policiales e integrantes de la institución no tienen instrucción en reutilizar ningún tipo de identificación perteneciente a administraciones anteriores.

Cabe destacar que, en torno a las unidades de la policía y personal administrativo de la FGE en la entidad, actualmente, cuentan con placas revalidadas y seguro, en su totalidad y sin excepción.

La FGE reconoce la labor de servidores públicos en la entidad, la cual es de alta prioridad, ya que son quienes velan por la seguridad y la justicia de los bajacalifornianos, por eso, es que estas importantes inversiones permiten brindarles herramientas necesarias para que desempeñen su trabajo de manera digna y profesional, en base en el respeto a los derechos humanos y perspectiva de género.

Asimismo, se reitera el compromiso de trabajar de manera transparente y coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para atender y responder a las necesidades de la sociedad, hecho que ha permitido avanzar de manera sustancial en el fortalecimiento a las acciones contra la inseguridad, el combate a la delincuencia y no permitir la impunidad en Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio