PROFE NACHO PRESENTA PROYECTO DE SEGURIDAD PARA TECATE Y TIJUANA

/ Redaccion TInformativo / ,

Tecate, Baja California.- De acuerdo a estudios Baja California se encuentran entre los primeros lugares más inseguros a nivel nacional, ante ello el Profe Nacho, candidato a Diputado Local por el 6to Distrito por Movimiento Ciudadano, presentó su proyecto llamado mi compromiso es con TTTUPAZ “Todos, Tecate y Tijuana Unidos por la Paz”.

Pues aseguró que la seguridad pública es un servicio fundamental que el Estado debe de prestar a sus habitantes, pero señaló que las autoridades han hecho caso omiso, al invertir en México 0.73 por ciento del PIB, en el gasto en seguridad Interna y sistema judicial.

Por lo que su proyecto propone trabajar en tres líneas de acción como lo son: crear mecanismos reales de participación social y comunitaria, implementación de un Modelo de integración, prevención y activación social y Modelo integral de Seguridad y Plan Estratégico de Prevención Social de la Violencia con Participación Ciudadana.

Mismo que impulsará independientemente del resultado de la elección, poniendo como modelo una colonia de Tecate y Tijuana. Pues aseguró que el proyecto #SomosPueblo tiene ese propósito trabajar para el pueblo.

Dicha presentación se realizó en los municipios de Tecate en el Salón de los burócratas y en Tijuana en la CANACO, mismos lugares a los que asistieron medios de comunicación, especialistas en el tema y público en general.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web