Conectate con nosotros

Política

PRIORIDAD DEL NUEVO GOBIERNO PRIVILEGIAR EL DIÁLOGO: TREJO DOZAL

Publicado

en

Promueve reuniones de acercamiento con representantes de diversos organismos

SGG-TrejoDozalMexicali, Baja California. – Para privilegiar el diálogo y trabajo coordinado entre los sectores el Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal, dio a conocer que en sus primeros días como responsable de la política interna del Estado sostuvo reuniones de acercamiento con autoridades, dirigentes de partidos políticos y miembros de diversos sectores de la sociedad.

Trejo Dozal señaló que las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid fueron claras y precisas por que el diálogo con todos los sectores, el trabajo coordinado y la unión de esfuerzos son prioridad en esta administración de cercanía con los ciudadanos.

Indicó que como Secretario General de Gobierno debe ser interlocutor con los ciudadanos y la sociedad organizada, los grupos intermedios y organizaciones no gubernamentales, por lo que estará atento a todas las inquietudes de los diversos sectores.

Añadió que las siglas partidistas de cada uno de los actores políticos no deben ser un factor de enfrentamiento, sino de fortalecimiento de opiniones, ya que esta administración promueve el pluripartidismo a favor de la democracia.

Finalmente Trejo Dozal expresó que trabajará de manera cordial y abierta con los  3 poderes del Estado, los Ayuntamientos y el Gobierno Federal, mostrando siempre respeto en su diálogo, voluntad y convicción democrática.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio