Conectate con nosotros

Tecate

PRI MUNICIPAL IMPULSARÁ EL DEPORTE

Publicado

en

  • Erick “Terrible” Morales visito Tecate
  • Ricardo Sánchez y Jorge Vargas Toma protesta en la Secretaría local.

DSC_0424Tecate, Baja California.-Con la máxima de impulsar fuertemente el deporte en todas sus ramas y disciplinas en este municipio, le fue tomada la protesta  a la nueva directiva de la Secretaría de Deportes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quedando a cargo de Ricardo Sánchez y Jorge Vargas.

El acto, que estuvo encabezado por la Diputada Miriam Ayón, Delegada Regional de Deportes del Comité Directivo Nacional del PRI, así como el Secretario Estatal Erick Morales y la Diputada Nereida Fuentes González, quienes fueron los encargados de realizar el protocolo de rigor, para establecer este sector que viene a coadyuvar a la difusión y organización de los distintos deportes que se practican en Tecate.

Fue la Diputada Miriam Ayón, quien hizo una amplia exposición sobre las funciones y actividades de la Secretaría de Deportes, en el que mencionó, que la intención es recuperar las colonias y los barrios, dirigiéndose de manera más fuerte a la juventud, para además de apoyarlos e involucrarlos en el deporte, de esa manera se apartan de las garras de la delincuencia y la drogadicción.
Por su parte el tetra campeón mundial de box Erick Morales, hizo la lectura de toma de protesta a Ricardo Sánchez y Jorge Vargas, para que de ahora en adelante asuman con total responsabilidad la posición y apliquen programas de trabajo para promover el deporte en todos sus ámbitos.

La clausura y mensaje final fue dado por la Diputada Nereida Fuentes González, quien agradeció la visita de la Diputada Miriam Ayón y del campeón Erick “Terrible” Morales, por su interés mostrado para con Tecate y sobre todo en este tema del deporte que es sumamente importante para el sano desarrollo de los niños, jóvenes y adultos.
La Legisladora conminó a los nuevos integrantes de la Secretaría del Deporte a poner todo su esfuerzo y acudir a realizar torneos a las colonias, así como estar muy al pendiente de las instalaciones y apoyar a las instituciones, como a las distintas ligas deportivas para que se haga un movimiento muy fuerte en este sentido.

Al evento efectuado en el campo de fútbol de Los Encinos, también asistió el Presidente del PRI Municipal Luis Alonso Limón Martínez, así como presidentes de ligas deportivas organizadas de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio