Conectate con nosotros

Política

PRI LAMENTA LAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO FEDERAL

Publicado

en

Ante las burlas de Ruiz Uribe con respecto al Covid-19.

Baja California.- “El Partido Revolucionario Institucional lamenta las ofensivas declaraciones hechas por el delegado del Gobierno Federal, quien ocupa un puesto clave, de suma importancia por el grado de responsabilidad que implica”, declaró el presidente estatal del PRI en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz.

Así mismo, el dirigente estatal abundó: “El ejercicio público requiere de seriedad y un gran sentido de compromiso, desafortunadamente el súper delegado no ha tomado en serio su encargo, particularmente ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo ante la pandemia. En lugar de estar bromeando, el delegado debería de aprovechar su tiempo para conseguir materiales y equipo para apoyar al personal médico y de enfermería quienes se la están jugando por nosotros”.

La secretaria general del CDE y los directivos municipales del PRI en Ensenada, Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana se manifestaron en contra de lo que el delegado federal, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, consideró como una “broma”, cuando aseguró que: “…va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia, las que sobrevivan (risas), no, estoy bromeando…”.

El líder del PRI en el estado reiteró la postura oficial de su partido y solicitó al Gobierno Federal que haga un fuerte llamado de atención a su representante en Baja California, ya que no es la primera ocasión en la cual el delegado federal se burla de la situación que prevalece a nivel mundial.

“Hacemos un llamado enérgico al Gobierno de México para que reprenda este tipo de acciones para evitar que sean tomadas con ligereza, y valore si es oportuna la continuidad de Ruiz Uribe frente a esta oficina, ya que no estamos para bromas”, concluyó Jiménez Ruiz.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.