Conectate con nosotros

Policíaca

PRESUNTO POLICIA GOLPEA BRUTALMENTE A UN HOMBRE EN EL FRACC. EL MAYAB

Publicado

en

  • La tarde del pasado domingo fue golpeado un hombre hasta dejarlo inconsciente por tres hombres que al momento de la agresión estaban armados.

DSC_0527Tecate, Baja California.- Daniel Jiménez fue golpeado hasta quedar inconsciente por tres sujetos que al momento de la agresión estaban armados, lo que molesto a los agresores fue que Daniel les pidió movieran su carro por que no permitían el paso de vehículos y además era peligroso para los niños de la cuadra.

Daniel Jiménez comenta que salió al Oxxo a comprar unas sodas que le hacían falta, se encontraba en su casa en compañía de su familia y vecinos celebrando el cumpleaños de su hijo menor, por lo que decidió salir acompañado del mayor de sus hijos, casi al final de la calle venados en el Fraccionamiento El Mayab, en donde también estaban reunidos desde hacía varias horas, algunos hombre con unos vecinos y al perecer estaban tomando bebidas alcohólicas.

“Su molestia fue que le pedí que moviera el carro, al momento lo movió y se rieron todos, fue cuando regresamos de la tienda que nos aventaron botes de cerveza y golpearon al mayor de mis hijos que tiene 15 años, le dieron una cachetada, avanzamos en el vehículo y metros más adelante tres sujetos me bajaron a golpes con la cacha de la pistola, uno de ellos corto cartucho y amenazaron a mi esposa y a mis hijos”, relato Daniel Jiménez.

PRESUNTOS POLICIAS GOLPEAN BRUTALMENTE A UN HOMBRE EN EL FRACC. EL MAYABGolpeándolo en distintas ocasiones con la cacha de la pistola manos y pies lo arrastraron los tres hombre durante varios metros, hasta dejarlo inconsciente, para esto fueron los vecinos que intervinieron para quitárselo porque era tal la golpiza que le estaban dando que tuvieron miedo de que estuviera muerto.

Fue en ese momento que también golpearon a la esposa y la apuntaron con la pistola que la iban a matar y que no se metiera, todo frente a los vecinos y varios niños de la cuadra que se reunieron en la casa de la víctima para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Ya en el suelo ensangrentado y esperando a la cruz roja para que los ayudaran vecinos del lugar le dieron los primeros auxilios ya que su cuerpo lleno de sangra temblaba y no reaccionaba, se estaba ahogando con su propia sangre.

Fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas más tarde recupero la conciencia, para posteriormente ser dado de alta.

La tarde del lunes acudió el matrimonio conformado por Daniel Jiménez y Karla Karina Aguirre, al ministerio público para presentar la denuncia contra el de nombre Ernesto Figueroa a quien identifican como el autor de la golpiza propinada la tarde del domingo al sr. Jiménez.

En el lugar de los hechos quedo tirada una bala que se supone cayo de la pistola al momento de la agresión.

Vecinos del lugar manifiestan que almenos uno de los agresores es policía, mas no identifican de cual corporación, así mismo señalan que el vehículo en el que huyeron los agresores es un carro color claro con placas YXK189.

PRESUNTOS POLICIAS GOLPEAN BRUTALMENTE A UN HOMBRE EN EL FRACC. EL MAYABLa familia Jiménez Aguirre piden justicia y hacen responsable de cualquier cosa que les suceda al Gobernador del estafo Francisco Vega de la Madrid, consideran que no debe de tener a personas que realizan este tipo de agresiones tan salvajes elementos que están dentro de corporaciones policiacas.

DSC_0513

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.