Conectate con nosotros

Tecate

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECATE, C. DARÍO BENÍTEZ ESCLARECE QUE LA DIRECTORA DE IMMUJER SERÁ DESIGNADO POR JUNTA DE GOBIERNO

Publicado

en

  • En las próximas dos semanas se compartirá la convocatoria para que él o la titular sea designado por la Junta de Gobierno. 


Tecate, Baja California.-El Presidente Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tecate, C. Edgar Darío Benítez Ruiz, hace de conocimiento público que, con total apego al acuerdo de creación del Instituto de la Mujer para el Municipio, la titular será elegida por la junta de Gobierno en los términos que la ley dictamina, por lo que en las próximas dos semanas se compartirá la convocatoria. 


El Primer Edil, preocupado por las malas prácticas que históricamente han lacerado la  administración, considera que el INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER se ha convertido en una dependencia víctima del descuido y poco apego a la disciplina financiera, acumulando un adeudo que asciende prácticamente al total de un año de operación, donde a pesar del gran esfuerzo de quienes entregan este instituto, la operatividad del mismo no ha sido posible, violentando con ello los derechos de las tecatenses, al no contar con un instituto sólido. 


En este sentido, ha decidido nombrar provisionalmente a una mujer de probada capacidad y sobre todo con experiencia administrativa, para presentar un proyecto de resarcimiento, en conjunto con el personal actual (sin despedir a ningún trabajador) de los adeudos y de las líneas de acción del programa operativo que han quedado pendientes.



El alcalde concluyó que la designada responsable de la dependencia junto a su equipo será quienes integren debidamente la glosa de la situación financiera del Instituto en cumplimiento con lo reglamentado en el artículo 9 fracción VI del acuerdo de creación del Instituto de la Mujer para el Municipio para el Estado de Baja California

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio