Conectate con nosotros

Política

PRESIDE PRESIDENTA MUNICIPAL, M. A. DORA NIDIA RUÍZ CHÁVEZ CONMEMORACIÓN AL 211 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA INDEPENDENTISTA

Publicado

en

  •  La Presidenta Municipal presidió con una ceremonia virtual.
  • En Palacio Municipal, para presenciar y rendir honores a nuestro lábaro patrio.
  •  Reconoció a los héroes y heroínas de la salud, que han dado su vida para proteger a las familias mexicanas, ante la pandemia por COVID-19.

Tecate, Baja California.-   Enalteciendo el orgullo de ser mexicanos, la Presidenta Municipal de Tecate, M. A, Dora Nidia Ruíz Chávez,  presidió con una ceremonia virtual  la conmemoración del 211 aniversario de la lucha independentista.

En punto de las 10:45 pm de este miércoles 15 de septiembre, se dio inicio a  la ceremonia virtual que fue transmitida a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tecate. 

En el marco del tradicional Grito de Independencia, se realizó la celebración de una manera diferente, con el propósito de recordar esta parte tan importante de la historia que nos dio la libertad como nación, y que refuerza nuestra identidad y el compromiso de fortalecer la unión social, especialmente en estos tiempos en los que enfrentamos grandes retos. 

En la realización  del acto cívico la Presidenta Municipal, estuvo acompañada de su familia, los cuales se concentraron en el balcón del Palacio Municipal, para presenciar y rendir honores a nuestro lábaro patrio.

Durante la ceremonia llevada a cabo por el Ayuntamiento de Tecate este 15 de septiembre, se contó con la destacada participación de la Escolta y Banda de Guerra Municipal. 

Acto seguido la Primer Edil,  emitió el grito de libertad e independencia “Viva México”, para concluir ondeando la Bandera Nacional y haciendo sonar la campana, para recordar la lucha de los héroes y heroínas que nos dieron patria y libertad a todos los mexicanos. 

De igual manera, reconoció a los héroes y heroínas de la salud, que han dado su vida para proteger a las familias mexicanas, ante la pandemia por COVID-19.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio