Conectate con nosotros

Mexicali

PRESIDE DIPUTADO EFRÉN MORENO LA COMISIÓN DE TURISMO DE LA XXIII LEGISLATURA

Publicado

en

El acuerdo fue presentado por la presidenta de la Jucopo, diputada Monserrat Caballero

Mexicali, Baja California.- El Pleno del Congreso del Estado aprobo con 24 votos a favor el acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para la modificación en la integración de la Comisión de Turismo.

El documento fue leído por la presidenta de la Jucopo, la diputada Monserrat Caballero Ramírez, quien informó que a partir de la aprobación del presente acuerdo el diputado Efrén Enrique Moreno Rivera, ejercerá las funciones de presidente de la Comisión de Turismo.

Además, este Órgano de trabajo estará integrado por los diputados: Claudia Josefina Agatón Muñiz, como secretaria; Miguel Ángel Bujanda Ruíz, Gerardo López Montes, Víctor Manuel Morán Hernández y María Trinidad Vaca Chacón, como vocales.

Dijo que las Comisiones del Congreso se integran de conformidad con lo señalado en la Ley Orgánica, y cuyo objeto lo constituye el estudio, consulta, supervisión, vigilancia, investigación, opinión o dictamen de los asuntos que la Ley en comento, o la Mesa Directiva les atribuya o encomiende, para el cumplimiento de las facultades de la Constitución Local que le confiere al Poder Legislativo.

Agregó que con fecha 12 de junio del año en curso, Efrén Enrique Moreno Rivera tomo protesta como diputado en funciones derivado de la licencia otorgada al  diputado Luis Moreno Hernández, por lo que en apego y observancia de lo estipulado en la fracción I del artículo 18 de la Ley Orgánica de esta Soberanía se avala la asignación de la presidencia de una Comisión Legislativa.

De igual forma, se aprobó la procedencia para realizar las medidas administrativas conducentes, para que se actualice el portal de internet y todos aquellos medios de este Poder Legislativo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.