MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Jun 19th, 2018

PRESENTÓ CEART TECATE CONCIERTO DE BEL CANTO Y CORO EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES

GUANAJUATO EXPRESS

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California llevó a cabo el evento de clausura del taller de Bel Canto y Coro en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate.

Durante el concierto los estudiantes dieron una muestra de los conocimientos y habilidades adquiridas en los últimos meses bajo la dirección de las profesoras Armida Olachea y Lía López, interpretando canciones de distintos autores mexicanos y extranjeros como Agustín Lara, Alejandro García Villalón, Erick Satie, Francisco Gabilondo Soler, entre otros.

En las clases los alumnos conocen las herramientas para lograr una formación musical vocal, desarrollando técnica, teoría y expresión en el canto, comentó la maestra Armida Olachea.

Cabe destacar que las interpretaciones al piano estuvieron a cargo del maestro Esteban Lagarde, Erick Agraz y Armida Olachea.

Para más información revise la programación estatal en el portal del Instituto de Cultura de Baja California o bien, en la página de Facebook: CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor