Conectate con nosotros

Tecate

PRESENTAN PROGRAMA DE VALORES EN CDET

Publicado

en

PRESENTAN PROGRAMA DE VALORES EN CCETTecate, Baja California.- El Comité de Vinculación Educativa presentó en reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) el programa Viviendo con Valores en Tecate, el cual tiene como propósito fomentar una cultura de respeto para fortalecer la calidad humana de la ciudad, explicó el licenciado Arturo López Muñoz, miembro del CVET.

El licenciado Arturo López y encargado del área de promoción y difusión del programa de valores ofreció una presentación ante el Presidente Municipal de Tecate, el Ingeniero César Moreno González de Castilla, el Presidente del CDET, José Manuel Jasso Peña, el Presidente del CVET, Ingeniero José Saralegui y consejeros de dicho organismo para dar detalles y alcance del programa.

El programa Viviendo con Valores en Tecate contempla realizar un cambio de percepción sobre el convivio humano y la vida en la ciudad para contribuir al desarrollo individual en beneficio de la sociedad tecatense.

El programa pretende realizar actividades que estimulen la importancia de poner en práctica los valores enfocando acciones que irán a todos los sectores de la ciudad.

Dicho programa de valores se realizará en conjunto con el Gobierno Municipal, el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) y el Comité de Vinculación Educativa de Tecate para mejorar el eje social de la ciudad, detalló Arturo López.Asimismo hizo una invitación a formar parte del proyecto con ideas, acciones o participación activa comunicándose al teléfono 122-0454 o enviando un correo a [email protected]

PRESENTAN PROGRAMA DE VALORES EN CCET

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio