Conectate con nosotros

Política

PRESENTAN INICIATIVA DE REFORMA AL ACUERDO DE CREACIÓN DEL IMMUJER TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Presenta Sarahi Osuna Arce, regidora constitucional del XXIV Ayuntamiento de Tecate, iniciativa de reforma al Acuerdo de Creación del Instituto Municipal de la Mujer a fin de adecuar así como actualizar la normativa para regular el correcto y buen funcionamiento de la paramunicipal, así como la designación de la titular del instituto, lo anterior lo dio a conocer en entrevista la edil antes mencionada.

Osuna Arce informó que se busca la reforma de los artículos  3, 8, 9, 10, 12 bis y ter así como el articulo 17 del acuerdo de creación, además de adecuaciones de lenguaje inclusivo entre otras actualizaciones generales.

“Es importante dejar claro el proceso de recepción de documentos de la terna para la elección de la titular del instituto así como la creación  de la comisión para el proceso definiendo plazos específicos” declaró Osuna Arce.

Cabe destacar que la iniciativa de reforma fue presentada ante la Secretaría del Ayuntamiento en conjunto con la regidora Daniela Caballero.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio